1. Culebrilla: La culebrilla o herpes zoster es una infección causada por el mismo virus que causa la varicela. No puedes desarrollar la culebrilla sin haber padecido previamente, de la infección con el virus de la varicela (generalmente en la niñez). La culebrilla puede aparecer en personas que tienen un sistema inmunológico debilitado.

  2. descarga (6).jpg
  3. Calambre: Es la sensación de dolor causada por un espasmo del músculo involuntario; sólo en algunos casos es de gravedad. Puede ser a causa de una insuficiente oxigenación de los músculos o por la pérdida de líquidos y sales minerales, como consecuencia de un esfuerzo prolongado, movimientos bruscos o frío. El envenenamiento o ciertas enfermedades también pueden causar calambres, particularmente en el estómago. También se puede definir como una contracción súbita y dolorosa de un músculo o de un grupo de ellos.

calambres1.jpg

Cólico: Es un síndrome doloroso caracterizado por dolor abdominal que varía de intensidad en el tiempo, desde muy intenso, opresivo (retortijón o retorcijón)hasta casi desaparecer, para volver a aumentar de intensidad. Suele acompañarse de náuseas, vómitos y diarrea. Los dolores producen irritabilidad, tensión y estrés.

images (1).jpg

Conjuntivitis: Es la inflamación de la capa conjuntiva, membrana mucosa que recubre el interior de los párpados y que se extiende a la parte anterior del globo ocular.


descarga (7).jpg


Calcinosis: Es cuando se depositan sales de calcio en los tejidos

=
calcinosis.jpg

=


Cafe: Se denomina café a la bebida que se obtiene a partir de las semillas tostadas y molidas de los frutos de la planta de café.




Cafe.jpg



=Calabaza: Una Calabaza Gigante, más conocida como “Pumpkin”, es un tipo de calabaza del género Cucurbita y de la familia Cucurbitáceo.
descarga.jpg

=

Cebolla: Es una planta herbácea bienal perteneciente a la familia de las amarilidáceas.

cebolla.jpg